Declaración jurada.

El participante acepta lo que a continuación se relaciona activando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción:

Declaro que los datos personales facilitados en la inscripción son verdaderos siendo responsable de ellos. En caso contrario la Organización se reserva el derecho a poder excluir a cualquier participante sin perjuicio de otras acciones legales que pudieran ejercerse.
Declara haber efectuado un entrenamiento adecuado para la realización de la Marcha Cueva del Gato, prueba a pie.
Declara no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la prueba, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de todo lo anterior.
Autoriza a los Servicios Médicos de la prueba a que le practiquen cualquier cura que pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla, ante sus requerimientos se comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para su salud.
Declara que conoce la dureza de la prueba, que el itinerario está abierto permanentemente al tráfico peatonal, y que atenderá permanentemente a todas las indicaciones que la Organización le haga, con la finalidad de evitar cualquier daño en la propiedad ajena y en su persona.
Declara que, antes o durante la prueba, no consumirá sustancias prohibidas, consideradas como DOPING, por las federaciones de atletismo y deportes de montaña.
Declara que acepta el dorsal como intransferible sin que lo pueda llevar otro participante sin antes haber hecho una cesión a través de la Organización. Ésto más que nada es para evitar problemas con el seguro.
Autoriza al Ayuntamiento de Benaoján a poder publicar fotos sin animo de lucro para publicitar dicho evento deportivo.
Esta declaración jurada se entiende aceptada en todo momento por la activación de la casilla pertinente en la ficha de inscripción.

En caso de no aceptar algo de lo anteriormente citado puede ponerse en contacto con la Organización e intentaremos encontrar una solución benévola para ambos, participantes y Organización. Puede hacerlo en la pestaña de contacto de esta página, al ayuntamiento de Benaoján al teléfono 952167046 en horario laboral de mañana o bien al correo marchagato@benaojan.es